Todo comenzó en 1969, cuando conversaban mi padre y mi hermano mayor sobre instalar un criadero de cerdos.
Aquello gatilló en mí la idea de que podría ser un buen negocio vender el cerdo elaborado. Al finalizar la enseñanza media, viajé a Valparaíso a trabajar en la fábrica de cecinas Obermoller con don Enrique Obermoller, prestigioso maestro alemán y fundador de dicha fábrica de Cecinas, durante 1 año.
Luego de esta experiencia, decidí viajar a Alemania para ampliar mis conocimientos. Después de 4 años obtuve el grado de “Fleischermeister” (Doctorado en Cecinas) en la Universidad de Heidelberg.
Luego de visitar varias fábricas en España e Italia, regresé a Chile y con la ayuda de mi familia comencé a construir Cecinas Bianchini.
Al comienzo trabajaba sólo con un ayudante, hoy en día somos una gran familia de colaboradores, incluyendo a mi esposa y mis cinco hijos que ya se encuentran incorporados a la empresa, y gracias a la preferencia de nuestra distinguida clientela hoy en día somos una de las principales fábricas artesanales de cecinas de la Quinta Región, ubicada en San Esteban.
Desde 1974, Cecinas Bianchini se ha caracterizado por tener altos estándares de calidad y un exquisito sabor en sus diferentes líneas de productos.
Los invito a seguir disfrutando de nuestros sabores únicos.